Luego de la caída, el automotor le alcanzó a pasar por encima y esto terminó provocando la muerte del joven.
Un terrible incidente ocurrió en la tarde del pasado martes 10 de diciembre en la calle 14 con carrera 17, barrio San Roque, en el municipio de Galapa, Atlántico, donde un operario de aseo de la empresa Triple A perdió la vida tras caer de una volqueta recolectora de basuras y posteriormente ser arrollada por la misma.
El fallecido fue identificado como Luis Morales Martínez, de 24 años, quien residía en Barranquilla y llevaba poco tiempo de estar laborando en la compañía de aseo.

Los hechos se registraron cuando el joven y otros operarios se encontraban realizando actividades de recolección de residuos y basuras, pero en determinado momento habría perdido el equilibrio, cayó al pavimento y, posteriormente, el conductor, sin darse cuenta de esto, pasó la volqueta por encima de su compañero.
Morales fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Municipal de Galapa, donde llegó sin signos vitales y los galenos declararon su muerte de forma oficial.
Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento de la empresa sobre el suceso acaecido en el que murió uno de sus empleados.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán