impactonews.co

agresión operario empresa aire
Impacto News

Impacto News

Operario de Air-e resultó herido tras ser atacado por un usuario en el barrio El Santuario

El afectado se encontraba instalando un medidor.

Un nuevo caso de intolerancia se registró en Barranquilla, esta vez protagonizado por un sujeto que atacó a un operario afiliado a la empresa Air-e, en momentos en que instalaba un medidor, a la afueras de una vivienda ubicada en la carrera 8 con calle 52 del barrio E Santuario, al sur de Barranquilla.

El operario de Air-e indicó que el usuario se acercó con mala actitud, agrediéndolo de forma verbal y física, siendo atacado con una piedra por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial, recibiendo una incapacidad de 7 días por la lesión en su cabeza.

Por su parte, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, señaló que es cierto que hubo un forcejeo con una de las residentes de la vivienda, quien tomó una herramienta del operario (un taladro) y una planilla de trabajo. Agregó que insisten siempre en consensuar desde las vías del diálogo y la concertación”.

Cabe recordar que el pasado jueves 9 de marzo, otro empleado de esta compañía resultó lesionado con un arma cortopunzante cuando realizaba un procedimento en el barrio Las Mercedes.

Artículo relacionado: Operario de Air-e fue agredido con arma cortopunzante en el barrio Las Mercedes

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: