impactonews.co

Occisos fin de semana Atlántico
Picture of Impacto News

Impacto News

Once muertos deja fin de semana sangriento en Barranquilla, Soledad y Ponedera

Dos de las personas que perdieron la vida del manera violenta entre viernes 14 y el domingo 16 de julio fueron un niño de 12 años y una mujer.

El fin de semana estuvo marcado por muertes violentas en Barranquilla, Soledad y Ponedera, Atlántico, dejando como saldo once personas asesinadas y otras heridas en medio de hechos que buscan esclarecer las autoridades.

Pasadas las 9:00 p. m. del sábado 15 de julio sicarios asesinaron a Tairon Esteban Watts, de 22 años de edad, quien se encontraba en su vivienda en el barrio Me Quejo, al suroccidente de Barranquilla, hechos que dejaron lesionada a una menor de edad.

Tairon Watts

A las 7:50 p. m. del domingo 16 de julio en el barrio El Santuario de Barranquilla fue ultimado Ender Saith Manjarrés Mendoza, de 27 años, a quien durante una riña lo lesionaron con arma cortopunzante, herida que le terminó causando la muerte. El hoy occiso presentaba dos anotaciones en el SPOA por el delito de fuga de presos, de 2021, y porte ilegal de arma de fuego, de 2019.

En esa misma noche, aproximadamente a las 10:00 p. m. de cuatro impactos de bala fue ultimado Manuel Estremor Viloria, de 50 años, a manos de quien sería su amigo de infancia, en el barrio Santo Domingo de Guzmán, en la localidad metropolitana de la capital del Atlántico.

En el municipio de Soledad, las víctimas mortales fueron siete. Siendo alrededor de las 11:20 p. m. del viernes 14 de julio fue asesinado con arma de fuego Jairo Manuel Cantillo, de 35 años, en medio de una riña registrada en la invasión Las Colonias del barrio Nueva Esperanza.

Alrededor de las 11:25 a. m. del sábado 15 de julio un niño de 12 años de edad, identificado como David Ortega Molina fue víctima de un ataque a bala que, al parecer, se dirigía contra un familiar suyo con quien se encontraba en una vivienda en el barrio Prado Soledad. El adulto resultó herido.

A las 12:09 del sábado 15 también perdió la vida Oscar David Rodríguez Barrios, de 29 años de edad, quien fue abordado en el barrio Villa Muvdi por otro hombre, el cual desenfundó un arma y le asestó varios disparos, acabando con su vida en el acto.

El mismo sábado a las 3:35 p. m. fue asesinada Vanessa Paola González Furnieles, quien se estaba arreglando el cabello en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 1 Sur, con diagonal 78, del barrio Villa Selene. Según las autoridades, esta mujer habría sido pareja de alias Kevin Vicioso, presunto miembro de los Pepes que fue asesinado el pasado mes de mayo.

Vanessa González

Al llegar la noche, a las 7:30 p. m., fue ultimado Jadir Alexander Zambrano Rivera, en el barrio San Antonio, momentos en que se encontraba jugando en una maquinita al interior de una tienda. En la madrugada del domingo 16 de julio un ataque a bala en el barrio Los Almendros puso fin a la existencia de Anthony Movilla Zambrano, y en la calle 55 con carrera 3 de Villa Karla, acabaron con la vida de Juan José Gómez Calderón, de 26 años de edad.

Juan José Gómez

Por otra parte en el municipio de Ponedera, un hombre identificado como Jorge Luis Rodríguez Mercado, de 25 años de edad, habría disparado contra Francisco Fontalvo Cantillo, en medio de una riña, poniendo fin a su vida. El presunto homicida fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: