impactonews.co

Silvestre Dangond Jorge Oñate1
Impacto News

Impacto News

“Oñatista por siempre”: Silvestre Dangond rinde homenaje al Jilguero de América

Álvaro López, “Cocha” Molina, Wilber Mendoza, “Coco” Zuleta, Julián Rojas y Javier Matta, acompañaron en el acordeón al artista de Urumita.

Silvestre Dangond presenta el álbum ‘Oñatista por siempre’, en homenaje a su padrino musical Jorge Oñate, el cual consta de diez canciones clásicas que rememoran el legado musical del ‘Jilguero de América’.

La producción contiene canciones compuestas por Rafael Escalona, Máximo Móvil, Carlos Huertas, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre y otros destacados autores que enriquecieron la obra musical de Jorge Oñate.

Silvestre Dangond realizó esta producción con importantes acordeoneros como Álvaro López, Gonzalo Arturo “Cocha” Molina, Wilber Mendoza, “Coco” Zuleta, Julián Rojas y Javier Matta. 

Canciones de “Oñatista por siempre”

1. INTRO

2. No Voy a Patillal – Invitado: Miguel López

Autor: Armando Zabaleta

3. Mujer Conforme – Invitado: José Enrique “Coco” Zuleta

Autor: Máximo Móvil

4. El Copete – Invitado: Raul “Chiche” Martínez 

Autor: Rafael Escalona

5. Que Vaina las Mujeres – Invitado: Wilber Mendoza 

Autor: Carlos Huertas

6. Volví a Llorar – Invitado: Álvaro López

Autor: Amilkar Calderón Cújia

7. Amaneceres del Valle – Invitado: Cocha Molina 

Autor: Romualdo Brito

8. Amalaya – Invitado: Julián Rojas

Autor: Luis “Lucho” Perez

9. Te Dedico mis Triunfos – Invitado: Javier Matta 

Autor: Aurelio ‘Yeyo’ Núñez

10. No Comprendí tu Amor – Invitados: Miguel López, Álvaro 

López, Julián Rojas, Coco Zuleta, Javier Matta y Rubén Lanao.

Autor: José Alfonso ´Chiche´ Maestre

Con una carrera artística cargada de compromisos laborales, Silvestre Dangond sigue demostrando porqué es el líder del Vallenato a nivel internacional, agotando las entradas de su gira de conciertos por el territorio estadounidense. 

El afamado intérprete, ícono del vallenato a nivel mundial, recientemente finalizó la grabación de una serie dedicada a la vida de Leandro Díaz, la cual rompió récords de audiencia en los hogares colombianos y en plataformas digitales dentro y fuera de Colombia. 

Silvestre Dangond lanzó su producción discográfica Intruso, álbum dedicado al género urbano que incluye éxitos virales como “Cásate Conmigo” feat Nicky Jam,  “Justicia” feat. Natti Natasha y “No Tenemos La Culpa” feat. El Mónaco (hijo de Silvestre Dangond) y que ya posee la certificación como doble disco de platino. 

Silvestre Dangond salió del set de grabación, directo a montarse en las tarimas para reencontrarse con su adorado público. En Estados Unidos, la estrella del Vallenato agotó las entradas de sus conciertos en 9 diferentes ciudades, con 3 noches de lleno total en el Hard Rock Live de la ciudad de Orlando, Florida. New York, Boston, Altlanta, Chicago, Houston, Dallas, Salt Lake City y, por supuesto, Miami, sintieron la fuerza y el carisma de una de las voces tropicales más reconocidas en la industria de la música. 

“Hace 10 años cuando llegué a Miami soñaba con llenar conciertos en el FTX Arena (antiguo American Airlines Arena), ¡Hoy es una realidad! ¡Gracias mis Silvestristas!”, declaró Silvestre Dangond

La gira por Estados Unidos llegó oficialmente a su fin y el cantante se prepara para seguir llevando su música a nivel internacional. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: