impactonews.co

Omar Enrique Bipolar1
Impacto News

Impacto News

Omar Enrique, El príncipe del Merengue, presenta ‘Bipolar’, a dúo con el salsero Danny Daniel

La nueva canción hace parte de ‘Recargado’, la más reciente producción del artista venezolano.

Omar Enrique es, sin duda, el merenguero más reconocido de Venezuela. Su música ha trascendido gustos y fronteras por más de 25 años, logrando conquistar el mercado internacional en países como España, República Dominicana, Colombia, Panamá, Ecuador, Chile, Estados Unidos y México.

Bajo el sello discográfico Codiscos, sale a luz pública ‘Omar Enrique, Recargado’, un disco en el que el artista busca rescatar las raíces musicales del género que le ha dado todo en su carrera. El “Príncipe del merengue” apunta en esta oportunidad a la conquista del mercado dominicano, no sólo en su estilo característico, sino en la Bachata.

De esta nueva producción se desprende el sencillo promocional ‘Bipolar’ junto al salsero colombiano Danny Daniel, lanzamiento que incluye un videoclip producido por Jorge Toledo Films, grabado completamente en la ciudad de Maracaibo y con la modelo colombiana Cristina Ángulo como protagonista; una historia muy acorde a la letra, compuesta por ambos artistas.

Mezclando dichos sonidos con arreglos musicales actuales, Omar Enrique lanza esta producción discográfica en la que podrán disfrutar de 9 temas que describe como modernos y que se pasean entre lo romántico, jovial y bailables.

Toda la dirección y mezcla de ‘Omar Enrique Recargado’ estuvo a cargo del productor dominicano -ganador en 2020 de ganador del Grammy Latino- Moisés Sánchez y el propio cantante, mientras que la masterización corrió por cuenta del también ganador de un Latin Grammy, Ramsés Alegría (Súbele RAM).

“Con este disco pretendo que la gente escuche lo nuevo que traigo. Es un merengue urbano muy actualizado, como la música en estos tiempos. Además, es el preámbulo de lo que será mi documental, que empezamos a grabar en junio y sale en noviembre de este mismo año”, expresó el artista.

Pero Danny Daniel no es el único invitado especial en esta producción. Omar Enrique se juntó con Eddy Herrera, nuevamente, esta vez para interpretar la canción ‘Ese hombre soy yo’. Además, incluye ‘Quién como tú’, con Ilegales, que sirvió como primer tema promocional, siendo esta la segunda vez que unen sus talentos.

Colombia es uno de los países que mayor apoyo le ha brindado a Omar Enrique durante estos 25 años de trayectoria, es por eso que el cantante decidió incluir en esta placa, distribuida por Codiscos, el tema ‘A mi me gustas tú‘, escrito por el reconocido artista Omar Geles. En éste, el “Príncipe del merengue” logró una fusión perfecta del merengue dominicano y el Vallenato, sin dejar por fuera su estilo musical.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: