impactonews.co

Capturado por extorsionar a su novia (2) DESTACADA
Impacto News

Impacto News

¡Ojo con sus fotos y videos íntimos!: capturan a señalado de extorsionar a su novia en Sucre

La mujer le habría dado cerca de $4 millones al sujeto, quien fingió ser un hacker, con tal de que este no publicara los archivos.

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal especializado de Sincelejo, Sucre, llevaron a que un juez enviara a prisión a un hombre señalado del delito de extorsión, el cual habría cometido en contra de su propia compañera sentimental.

El caso habría ocurrido en el municipio de Tolú, Sucre, donde una mujer estaba siendo extorsionada desde 2016, cuando le empezaron a llegar, por correo electrónico, mensajes donde le exigían altas sumas de dinero a cambio de no publicar en redes sociales sus fotografías y vídeos íntimos.

La historia dio un giro drástico cuando labores de Policía Judicial permitieron identificar que era el novio de la víctima quien, presuntamente, se hacía pasar como hacker para hacerle las exigencias económicas.

El fiscal del caso detalló que el sujeto se habría ofrecido como mensajero para entregar el dinero a los presuntos extorsionistas, pero “seguimientos investigativos por parte de las autoridades, determinaron que no existieron extorsionistas, ni las supuestas entregas. Según parece, habría sido el mismo compañero sentimental de la víctima quien se apropió de las sumas de dinero”.

Desde entonces y hasta este año, la víctima pagó en varias cuotas cerca de $4 millones; por fortuna, al sujeto lo capturaron servidores del CTI, apoyados por el Ejército y la Armada Nacional en la carretera que de Tolú conduce al municipio de Coveñas, cuando simuló pagarle a los extorsionistas $270.000 pesos, pero al final el dinero fue encontrado en su poder.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: