impactonews.co

Ataque sicarial en Vista Hermosa1
Impacto News

Impacto News

Ofrecen $5 millones de recompensa por responsables de ataque sicarial en Soledad

En el hecho, asesinaron a alias ‘Bebeto’ y tres personas más resultaron heridas, entre ellas, una menor de 5 años.

Tras el ataque de sicarios que se registró a las 6:00 de la tarde del jueves en la carrera 41 con calle 33, barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad, la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció. 

“El día de ayer se presenta un hecho donde llegan unos hombres en motocicleta a una residencia donde se encuentran unas personas en la terraza de la misma y propinan unos disparos donde resulta una persona muerta y tres más lesionadas, dentro de ellas hay una menor de edad que fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial y esperamos que se recupere”, aseguró el coronel Manuel Laverde, subcomandante de la Policía en Barranquilla. 

Al tiempo, el oficial aseguró que se encuentran realizando labores investigativas con la Policía Judicial para identificar a los responsables de este ataque de sicarios. 

“Se ha generado una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien nos dé información que conduzca a los responsables de este hecho”, remató el oficial. 

Hay que decir que en la vivienda donde se registró el ataque de sicarios, alquilan habitaciones a personas de nacionalidad venezolana. 

La persona que murió en este acto sicarial respondía al nombre de Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años, alias ‘Bebeto’, quien recibió tres balazos: uno en el tórax anterior, uno en el cuello y otro en el brazo izquierdo. Fue trasladado hasta el Camino Simón Bolívar donde murió.

Las personas heridas en este hecho son: Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, Richard Alberto Montana Pedroso, de 30, y una menor de tan solo 5 años.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: