El pequeño futbolista antioqueño, procedente de Jaguares de Córdoba, tiene como características rapidez, agilidad y gol.
Por: Iván Peña Ropaín.
Después de haber llegado a Barranquilla y de haber adelantado, la mañana del miércoles 14 de junio, una reunión en la sede administrativa del Junior para lo que sería ultimar los detalles de su vinculación, horas después el atacante Pablo Rojas fue oficializado a través de las redes sociales como nuevo refuerzo del cuadro ‘currambero’.
El jugador nacido en Apartadó (Antioquia) firmó con la institución barranquillera en calidad de préstamo con opción de compra con dos fechas estipuladas: la primera, prevista para diciembre próximo, y la segunda, para junio de 2024.
Pablo Rojas, de 31 años, llega procedente de Jaguares de Córdoba, club en el que ha sido en cada temporada que disputó uno de los jugadores más destacados, siendo de este modo el máximo ídolo entre los hinchas del club sabanero.
Junior será la séptima camiseta como profesional en Colombia que se pone este puntero bajo de estatura, pero rápido e inquietante a la hora de desbordar en el área rival, además de que aporta entrega en la cancha y goles. Los otros clubes son Real Santander, Atlético Bucaramanga, Uniautónoma de Barranquilla, Santa Fe y Once Caldas.