impactonews.co

Homicidio conjunto residencial Altos de Riomar
Picture of Impacto News

Impacto News

“Occiso y herido registran anotaciones”: identifican a víctimas de ataque sicarial en conjunto residencial de Altos de Riomar

La Policía indicó que un sospechoso de haber participado en la acción criminal fue capturado.

Se siguen conociendo más detalles del ataque a bala registrado a las 7:10 de la noche en un conjunto residencial ubicado en la carrera 64 con calle 98, barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla.

Las autoridades establecieron las identidades de la persona fallecida y del herido que dejó la incursión armada. El occiso respondía en vida al nombre de Jorge Leonardo Gutiérrez Blanco, mientras que el lesionado fue identificado como Mairon José Bustamante Pérez.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, fallecido y herido registraban 4 y 5 anotaciones judiciales respectivamente, todas por el delito de extorsión.

Asimismo, las autoridades mencionaron que una persona sospechosa de haber participado en la acción sicarial fue capturada cuando se movilizaba en una camioneta marca Renault Duster y le hallaron un arma de fuego en su poder.

El herido, Mairon Bustamante, según versiones preliminares, sería cuñado de Digno Palomino, cabecilla de los Pepes. Este hombre fue auxiliado y llevado a un centro asitencial, donde se recupera de las heridas que recibió.

Por su parte, Jorge Gutiérrez falleció en el acto y personal de criminalística de la Sijín se encargó de levantar su cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal para aplicarle los respectivos estudios forenses. Entre tanto, el capturado fue conducido hasta las instalaciones de la URI de l Fiscalía, donde permanece en calidad de indiciado.

Testigos manifestaron que los hechos ocurrieron cuando sujetos armados ingresaron al conjunto residencial e intercambiaron disparos con tres hombres que se encontraban sentados en una banca y que, al parecer, eran residentes de la unidad.

El cuerpo del fallecido quedó tendido sobre la calle principal del complejo habitacional, mientras que el herido logró correr y resguardarse en uno de los apartamentos.

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: