La pomposa en belleza expareja no ha sabido, hasta ahora, qué responderle al peleador de UFC.
Por: Iván Peña Ropaín.
Unas palabras bastante reales y que se relacionan con la realidad que envuelve a muchos deportistas a nivel mundial cuando les llueve la fama y el dinero, le dio el luchador de la Ultimate Fighting Championships (UFC), el africano Israel Adesanya, a su exnovia Charlotte Powdrell en medio de la disputa judicial que enfrenta, una vez la atractiva mujer lo demandara y exigiera la mitad del patrimonio en bienes y económico cosechado por el deportista durante su carrera.

Ante tan ambiciosa solicitud de Powdrell, quien alega haber salido durante mucho tiempo con él y apoyado en su carrera, estando juntos durante 15 años, sin hijos y tampoco sin haber contraído matrimonio, Adesanya le replicó: “Nunca me ayudaste a ganar dinero, solo me costaste dinero. Ni siquiera te odio, simplemente no me importas”.
Agregándole a su respuesta el pegador de nacionalidad neozelandesa pero de origen nigeriano, a una mujer que dicen aplica el típico actuar de muchas en el mundo del deporte en contra de atletas que amasan fortunas al exigirles luego sumas millonarias, cuando muchos saben que salían con ellos solo por la fama y el dinero: “Lo que tengo, lo tengo bien ganado, porque soy un hombre que ha trabajado por ello toda su vida. Llegaste a mi vida sin nada, y te quieres ir bien forrada. Nada más porque tu cabecita lo cree”.

Continuó su brutal ofensiva, sin que la mujer se pronuncie hasta ahora, guardando un silencio alcahueta a la que siempre habría sido su intención al meterse con Adesanya: “Ojalá te dejase ir a la deriva hacia una existencia miserable, porque la miseria ama la compañía y tú amas hacerte la víctima. De todas formas, firma el contrato de arrendamiento lo antes posible. También espero que tu abogado se levante y venga a por mis activos, como dijo, espero que intentes perjudicar tanto mis negocios como Puma con sus amenazas de p*** barata. Por favor, hazlo, paga ahora que tienes un ‘Sugar Daddy’ que te lo pagará todo”.
El luchador de UFC finalizó su ataque: “Como ahora tienes un ‘Sugar Daddy’, piensas que te pagará todo. Es alguien que te tiene a escondidas, eso habla mucho de los planes que tienen para ti”.




