impactonews.co

juanfer
Impacto News

Impacto News

“Nunca dije que me voy, acá estoy feliz”: ‘Juanfer’ le puso su tatequieto a los rumores

El mediocampista paisa está recuperado de la lesión y promete darlo todo en el Clausura.

Por: Iván Peña Ropaín.

El jugador Juan Fernando Quintero, la contratación estrella hecha por Junior de Barranquilla y cuyo monto rompió el mercado en la historia de un club en el fútbol profesional colombiano, despejó todas las dudas sobre lo que se venía advirtiendo de su salida de la escuadra Rojiblanca.

En su visita, la tarde del viernes 2 de junio, a la sede administrativa del Tiburón cumpliendo con trámites de papeleo y con trabajos médicos de cara a la temporada que se avecina, ‘Juanfer’ habló ante la prensa y señaló respecto a lo que dicen que no continuaría en Junior:

“Yo nunca he dicho que me voy, si pasa otra cosa seguramente habrá una noticia, pero yo estoy acá de lleno. Siempre lo he dicho, estoy feliz y tenemos muchas expectativas de lo que va a pasar”.

Su partida, que venía siendo un simple cotilleo entre los periodistas de Barranquilla, principalmente, creció más en su reciente visita a la Argentina, con motivo de la conmemoración de los 122 años de fundación del Club River Plate, acto en el que también le rindieron homenaje al exDT de ese equipo, Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo. En ese país se comenzó a hablar de que retornaría al conjunto Millonario, así como también que le habían llegado jugosas ofertas de equipos del exterior, las cuales se le haría difícil rechazar.

Sin embargo, el futbolista, de 30 años, ratificó este viernes que seguirá en el consentido de Curramba la Bella, echándole tierra a ese tema, por ahora, claro está.

El 10 antioqueño no juega desde el pasado 12 de marzo en la derrota 2-1 ante Envigado por la fecha 8 de Liga Betplay-I 2023, día en que anotó el único tanto que contabiliza con el elenco ‘currambero’.

“La expectativa está alta, no fue fácil el semestre pasado, en mi caso personal tuve una lesión que me sacó. Sufrí mucho, pero ahora estamos bien, de lleno a lo que se viene”, sostuvo Quintero, quien se vio afectado por la periostitis tibial que le inhibió jugar el resto del primer semestre, agregando: “Estoy listo para iniciar la pretemporada”.

Dejando de lado el tema de irse de Junior y de la afección física que lo afectó, ‘Juanfer’ habló sobre la reciente salida de la institución barranquillera de Sebastián Viera.

Opinó al respecto: “Son decisiones que se toman, que por ahí uno no puede estar de acuerdo o sí, pero hay que respetarlas. Eso no cambia el sentimiento ni el agradecimiento que tengo por Sebastián, simplemente desearle lo mejor. A todos nos cogió de sorpresa, pero en lo personal desearle lo mejor. Es una gran persona, un histórico del club, es un ídolo y como tal uno como jugador lo admira y le desea lo mejor”.

En sus últimas palabras, Quintero le envió un mensaje a la hinchada juniorista: “Que nunca nos dejen de apoyar, como lo han hecho todo el semestre, es muy importante para nosotros. Ver ese estadio lleno es una motivación muy grande”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: