“Estoy agradecido, contento y feliz de poder volver a ese amado país”.
Visiblemente emocionado se mostró el artista Omar Enrique al enterarse que el gobierno del presidente Gustavo Petro finalizó el veto impuesto al cantante de Venezuela, durante el mandato de Iván Duque.
El levantamiento de la restricción de ingreso se produce en medio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países hermanos.
“Agradezco al embajador Armando Benedetti, al presidente Petro, al presidente Nicolás Maduro y a nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez por esta gestión. Estoy feliz de poder volver a Colombia, un país que amo y en el que realicé más de 42 presentaciones, en 2018”, expresó el artista conocido como el Príncipe del Merengue.
“Estoy agradecido, contento y feliz de poder volver a ese amado país. Espero que sucesos como este no se vuelvan a presentar por el bien del arte y la música”, agregó.
La reapertura de la frontera colombo-venezolana se realizará a partir del 26 de septiembre con vuelos comerciales entre ambos países.
El artista venezolano se encuentra produciendo el vídeo clip de su nueva canción “A beber”, interpretada junto a Eddy Herrera de República Dominicana y Felipe Peláez de Colombia, tema que será lanzado a nivel mundial en los próximos días.