impactonews.co

whatsapp-image-2023-04-16-at-2-30_42178108_20230416152648
Picture of Impacto News

Impacto News

Nuevo DT de Nacional actuará como “abogado” para apaciguar los ánimos entre directivas e hinchada

Meses atrás la dirigencia del verde que pertenece a los paisas fue criticada duramente en el país por las prerrogativas que le daba a la ‘barra brava’ ‘Los del Sur’, con el fin de que esta no generara violencia en el estadio, principalmente.

Por: Iván Peña Ropaín.

Parece y en Atlético Nacional de Medellín el mantener relaciones cercanas, como rindiéndole cuentas, con las ‘barras bravas’ e hinchas de ese equipo, es un modus operandi como estrategia para que todo marche tranquilamente y se eviten disturbios en el Atanasio Girardot, así como agresiones contra los hinchas visitantes.

Como se recordará, meses atrás se descubrió que la dirigencia del ‘verdolaga’ sostenía una especie de relación económica con la ‘barra brava’ ‘Los del Sur’, con el fin de que manejaran temas logísticos en enunciado estadio y evitaran situaciones violentas cuando la hinchada visitante acudía al Atanasio, entre otras obligaciones que eran muy bien recompensadas a los líderes de esa facción.

Fue muy criticado a nivel nacional ese actuar de los dirigentes del verde que pertenece a los paisas, señalándose que era alcahuetear a esos movimientos futboleros populares que están inmiscuidos constantemente en actos de violencia en el fútbol.

Pues bien, ahora se conoció que el nuevo entrenador de Nacional, quien asumiera de manera formal hace unos días la dirección técnica de esa institución, Pablo Repetto, tiene pensado reunirse con los hinchas para buscar un equilibro en los ánimos entre ellos y la dirigencia.

“Cuando estás en un equipo con la historia y la obligación de Nacional, hay que sobrepasar los momentos difíciles. La hinchada es fundamental y más en un equipo como Nacional, si hay que tener un diálogo para sumar, estoy dispuesto sin dudas”, precisó el entrenador uruguayo, quien cuenta con 49 años.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: