impactonews.co

Borja
Impacto News

Impacto News

¡Nuevo capítulo en la novela Miguel Borja!: Hasta que River no pague, no podrá viajar

Por los lados del Palmeiras también estarían esperando la cancelación del dinero.

Por: Iván peña Ropaín.

A pesar de que el delantero Miguel Ángel Borja había hecho una cena de despedida la noche del jueves 30 de junio con sus compañeros y cuerpo técnico de Junior de Barranquilla, el futbolista de 29 años es la hora y no ha tomado vuelo a Buenos Aires para vincularse de manera oficial al River Plate, club argentino con el que habría cerrado su negociación la noche del martes pasado.

Aunque ninguno de los equipos vinculantes en el arreglo (Junior, Palmeiras y River) ha hecho oficial su traspaso, lo que medios argentinos aseguran ya es un hecho, no se ha podido dar su viaje al Cono Sur por inconvenientes por parte de Las Gallinas en desembolsar al Tiburón la parte del pago que le corresponde por la venta del jugador cordobés.

Se maneja como información que al equipo de los barranquilleros le correspondería, por poseer el 50% del pase de Borja, la mitad de los cerca de 7 millones de dólares que en últimas incrementó el cuadro de la banda cruzada, que primeramente había ofertado 6 millones. Ello, luego de la exigencia de Palmeiras, el otro dueño del 50% y quien también esperaría por la cancelación del dinero.

Fuentes aseguran que dicha transacción se haría efectiva este sábado, por lo que el atacante cordobés viajaría el domingo 3 de junio a territorio “gaucho”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: