impactonews.co

7DB12D2B-BCAC-49F9-9C02-5596F02BF931
Impacto News

Impacto News

Nueva área de coworking gratuita en el centro comercial Buenavista

La apertura oficial de la zona se realizará este jueves 16 de junio.

El pasado mes de mayo en el centro comercial Buenavista I se colocó al servicio de la ciudadanía un área de coworking gratuita, es decir, un lugar compartido que cuenta con conexión wifi para que trabajen allí profesionales independientes, emprendedores, estudiantes y demás.

Este espacio colaborativo es el resultado de la alianza estratégica entre el Centro Comercial, la marca Oficaribe, fabricante muebles para espacios de trabajo, Tigo como empresa de servicio de internet y la estación de café Coffe & Work.

Así lo explicó el centro comercial en un comunicado: “Esta alianza estratégica busca abrir espacios donde se desarrolle network ya que será un lugar de encuentro para ejecutivos independientes, empleados que desarrollan home office, emprendedores que no tienen oficina, como también estudiantes“.

La zona de coworking del centro comercial está diseñada para ofrecer comodidad y seguridad, donde quienes la disfruten también pueden acompañar su trabajo con un café, postre o demás de Coffee & Work.

La apertura oficial de la zona se realizará este jueves 16 de junio en medio de un encuentro con medios de comunicación donde se darán a conocer los detalles de esta nueva área del centro comercial.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: