El volante Roberto Hinojosa y el atacante Marco Pérez no han tenido acción en estos cuadrangulares semifinales, notándose sus ausencias en el banco de suplentes desde fechas atrás.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla está listo para afrontar en el Metropolitano Roberto Meléndez el cotejo por la fecha 4 en su grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-II, este ante Once Caldas de Manizales. El importante compromiso se dará este domingo, a partir de las 6:30 p. m.
Para este cruce ante el rival con el que viene de empatar en Manizales, se conoció que Junior incluirá en su lista de convocados a dos jugadores que han tenido una larga ausencia en el banco de suplentes en este último tramo. Ellos: el samario Roberto Hinojosa y el chocoano Marco Pérez.
Respecto al volante Hinojosa, no actúa en cancha desde el pasado 2 de noviembre, cuando el Tiburón empató a cero con Envigado FC por la fecha 16 del “todos contra todos” de la Liga Betplay-II. Igualmente, desde ese choque no ha recibido otra convocatoria.
En el caso del delantero Pérez, no juega desde el cero a cero con Millonarios por la jornada 17, el 7 de noviembre. A partir de ahí, tampoco recibió llamados para integrar nóminas.
Por otro lado, se conoció que por disposición técnica no harán presencia en el banco de suplentes para este duelo con Caldas: el central santandereano Howell Mena, el mediocampista valluno Yani Quintero, el volante venezolano Luis “Cariaco” González y el extremo atlanticense Joel Canchimbo.