impactonews.co

Montaner-Aida Merlano
Impacto News

Impacto News

“Nos viralizamos en Colombia con un video mío del año 2018”: Ricardo Montaner

Una cosa es convencer con argumentos y otra es manipular a través del miedo“: Aida Victoria Merlano.

En la tarde del pasado domingo 8 de mayo, Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora Aida Merlano Rebolledo publicó un video en su cuenta de Instagram refiriéndose a un pronunciamiento del cantante Ricardo Montaner donde hacía una reflexión sobre por quién votar en las elecciones presidenciales en Colombia.

“Cuando usted habló de las caras de desesperanza, me recordó lo que vi en Chocó, donde viven con la dignidad arrebatada y donde asesinan a los líderes sociales todos los días. Nunca le diré a nadie por quien votar. Me parece tan miserable la frase ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otra es manipular a través del miedo“, expresó la influencer

El video se popularizó tanto que Montaner terminó siendo tendencia en la red social Twitter. El músico aprovechó para aclarar que el material audiovisual fue publicado en el año 2018 después de visitar a sus compatriotas que estaban viviendo en cambuches, en el estacionamiento de la Terminal de Transportes de Barranquilla.

“A la señora irrespetuosa que se dirige a mí, deseo suerte en lo que decida asumir, la política o la actuación, si va por la política, unas clases con
Cayetana Álvarez de Toledo, en España le vendrían bien para que aprenda de educación y vocación política”, sostuvo el intérprete de Me va a extrañar.

El músico venezolano también expresó que no busca influenciar en la intención de voto de los colombianos, pues cree en las libertades y las ejerce. Agregó que: “Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta que para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: