El máximo dirigente del Tiburón también precisó: “Es hora de comenzar a ganar”.
Por: Iván Peña Ropaín.
El libro de contrataciones en el fútbol profesional colombiano se cierra a la medianoche del viernes 24 de febrero, y lo que vinculó Junior de Barranquilla para la temporada 2023, eso fue todo, no vendrá más nadie, el quipo deberá revertir el mal comienzo que ha tenido en la Liga Betplay-I y mejorar en su fútbol con el material humano con el que cuenta.
Así de claro lo manifestó el máximo accionista de la institución barranquillera, Fuad Char, señalando entre sonrisas ante varios medios de comunicación de la ciudad que lo interrogaron al respecto: “No hay más contrataciones, ya quedamos así”.
El dirigente Rojiblanco reiteró que se quedarán con lo que se tiene, al tiempo que indicó: “Solo estamos a la espera de la victoria, es hora de ganar ya, hay que comenzar a ganar”.




