El joven tenía planeado volver a Barranquilla el 20 de julio.
El pasado martes, Karen Moreno Meza recibió una llamada que le cambió la vida. Le informaron que su hijo Sneider Antonio Anillo Moreno, de 19 años había sido encontrado sin signos vitales cuando prestaba el servicio militar en un batallón ubicado en San José del Guaviare.

Moreno Meza indicó que su hijo llevaba un año y medio de haber ingresado al Ejército para definir su situación militar y que estaba a punto de culminar su proceso dentro de la institución.
“Me llamó un compañero de él, me contó rápidamente lo que estaba pasando y después apagó el celular y de ahí no supe más nada de lo que pasó. Mi hijo se comunicó conmigo el lunes festivo, me dijo que me llamaba más tarde y que me amaba mucho”, expresó la progenitora.
Karen estaba ansiosa por ver a su hijo, ya que este le había manifestado que el 20 de julio estaría en Barranquilla y que quería hacer un compartir con sus compañeros. Agrego que Sneider estaba muy contento de volver a su tierra, por lo que no comprende qué fue lo que sucedió.

“Hasta el momento, el Ejército no nos ha dicho nada, tampoco de la funeraria. Nos entregaron el cuerpo sin darnos una explicación, sin darnos razón, como si todo estuviese callado, a mí me duele que me hayan entregado a mi hijo así en esas condiciones”, sostuvo Moreno.

Los familiares de Sneider Antonio le piden a la institución que se esclarezca su muerte, puesto que el joven no merecía ser entregado sin notificarles los hechos que acabaron con su vida.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle