impactonews.co

Elvira Maestre
Impacto News

Impacto News

“Nos despedimos de una gran mujer y madre”: confirman fallecimiento de Mamá Vila

La misma familia de la madre de Diomedes Díaz confirmó la noticia.

Luego de rumores y especulaciones durante toda la mañana de este martes 14 de mayo, sobre el mediodía se confirmó la muerte de Elvira Maestre, conocida como Mamá Vila, madre del reconocido intérprete vallenato Diomedes Díaz, también fallecido hace 11 años.

“Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de nuestra querida Elvira Antonia Maestre Hinojosa, conocida afectuosamente como Mamá Vila, quien ha dejado un legado imborrable en nuestras vidas”, inició diciendo la familia en un comunicado a la opinión pública.

La progenitora del Cacique de la Junta se encontraba desde hace varias semanas en estado crítico en la UCI de la Clínica del Cesar, esto tras sufrir quebrantamientos en su estado de salud dados sus 87 años de edad, pero este martes partió de este mundo tras sufrir una falla multisistémica.

La familia Díaz Maestre expresó con sentidas palabras ese cariño afectuoso que tenían por doña Elvira, asegurando que su memoria vivirá eternamente y declarando que era una mujer de gran corazón y “una madre” para muchos.

“Hoy nos despedimos de una mujer extraordinaria, una segunda madre para muchos de nosotros, cuyo espíritu fuerte, alegría y cariño permanecerán siempre en nuestros corazones”, puntualizaron.

Una vez se conoció la noticia, uno de los primeros en expresarse públicamente fue el cantante Elder Dayán, nieto de Mamá Vila, quien la llenó de elogios y manifestó llevarla eternamente en el corazón, guardando su legado y el de su padre, Diomedes Díaz.

“Mamá Dios te reciba en tu santo reino, hasta el último de tus días demostraste la fortaleza que te acompañaba por dentro; hiciste tu buena labor en la tierra, como mamá, como hermana y como abuela… Te llevaré por siempre en mi corazón Mamá Vila”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Otro de los que se pronunció fue Rafael Santos Díaz, también nieto de Mamá Vila e hijo de Diomedes, quien en su perfil de Instagram dijo: “Mamá vila, fueron muchas enseñanzas las que aprendí de ti, tú siempre serás mi madre también, que Dios te tenga en su santa gloria. Estarás siempre en mí y extiendo mi sentido pésame a toda la familia Díaz”.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: