Luis Pertuz Mancilla y la patrullera Dania Contreras iban a bordo de una motocicleta de la Policía cuando ocurrió el siniestro. La joven se aferra a la vida en un centro de salud de Barranquilla.
Familiares, amigos y miembros de la Policía llegaron en la tarde del domingo al Cementerio Católico Calancala para despedir a Luis Ángel Pertuz Mancilla, quien falleció en medio de un accidente vial el pasado 18 de octubre, en la avenida Murillo con carrera 30, en Barranquilla, Atlántico.
Pertuz se movilizaba a bordo de una motocicleta de la institución en compañía de la patrullera Dania Ximena Contreras Osorio cuando ocurrió el choque en el que se vio involucrado un vehículo tipo taxi.
Lamentablemente, debido a la gravedad del impacto, el joven patrullero perdió la vida, mientras que Contreras fue llevada a un centro de salud, donde se sigue aferrando a la vida.
En la tarde del pasado domingo 20 de octubre se llevó a cabo el sepelio de Luis Ángel, cuyo cuerpo fue sepultado en el Calancala en medio del llanto de sus padres y demás allegados.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el accidente y las causas del mismo.
“Él tenía un proyecto con sus padres de sacarlos adelante, él fue buen hijo, buen novio, la novia está destrozada, a nosotros los tíos nos dejó el corazón partido, deja un dolor profundo en la familia. Ese día mi hermana me llamó llorando, pensé que era el esposo de ella, que había tenido un accidente, pero me dijo que no, que el niño había perdido la vida en un accidente de tránsito”, contó un tío del patrullero.
Artículo relacionado: Un uniformado muerto y una patrullera herida dejó accidente de tránsito en la avenida Murillo con carrera 30
Redacción: Laura Rocco
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle