4 sujetos desconocidos vestidos como domiciliarios de la farmacia Cruz Verde perpetraron el robo.
Entre lágrimas, Ludmila María Acosta Bendek, de 71 años de edad, relató el hurto del que fueron víctimas el pasado viernes, a las 3:00 de la tarde, en la carrera 64B con calle 85, conjunto residencial La Mansión, apartamento 602 del barrio Riomar, al norte de Barranquilla.
“Amigas, no pregunten nada, pero me acaban de atracar, subieron 4 hombres armados, nos amarraron a Lucho y a mi, durante 1 hora; alcanzó a llegar la policía porque el del 2o piso vio los movimientos. Esto fue horrible, se llevaron joyas, se llevaron la caja fuerte. Tan horrible, tan horrible, no se lo deseo a nadie”, expresó en medio del pánico, Ludmila.
Información preliminar
Según datos recopilados por la Policía Judicial, Ludmila Acosta Bendeck manifestó que llegaron al conjunto residencial 4 sujetos desconocidos vestidos como domiciliarios de la farmacia Cruz Verde, portando armas de fuego, intimidaron al vigilante identificado como Raúl Antonio Ortega Cantillo, de 50 años de edad, lo amordazan y subieron al apartamento 602, intimidaron a la señora Ludmila María Acosta y a su hijo, las amordazaron, hurtaron 2 relojes, 1 computador portátil marca HP, 2 bolígrafos Montblanc, 1 cámara Canon 7D, 1 micrófono de solapa, 2 billetes de 100 euros y 200 dólares en efectivo, aproximadamente.
La Policía Nacional informó que se alertaron a las unidades en servicio para lograr con las capturas de los responsables del hecho.