Se estima que el problema pueda solucionarse durante el transcurso de esta semana.
Con maquinarias y personal trabajando continuamente para mejorar la variación en el color del agua que ingresa a los hogares en Barranquilla, Malambo, Soledad y Galapa, la empresa Triple A busca retirar el material vegetal que se encuentra en las bocatomas y que ha perjudicado la prestación óptima del servicio.
También puede leer: Problema en el color del agua se normalizará este fin de semana: Triple A
Unas de las acciones que adelanta la empresa que suministra el agua potable, es realizar ajustes al sistema de potabilización, un monitoreo en conjunto con la secretaría de salud distrital y departamental de la calidad del agua. Así lo dio a conocer el gerente general Jairo de Castro.
“Seguimos trabajando constantemente y desarrollando monitoreos con la secretaría departamental y la secretaría distrital de la calidad del agua y encontramos que estamos en los parámetros de la norma, que es una muy buena noticia” indicó De Castro
La empresa invita a los usuarios a continuar reportando las diferentes anomalías que se puedan presentar en la prestación del servicio para continuar monitoreando y dar una pronta solución a esta problemática presentada.