Los gritos desesperados de un joven en los alrededores de la iglesia Jesús Maestro de la Ciudadela Metropolitana de Soledad, Atlántico, alertó a la comunidad.
Mientras muchos veían el Desafio, otros alcanzaron a ver como un muchacho del barrio se enfrentaba a cuatro bandidos quienes con armas de fuego intentaban robarle su motocicleta.
Fueron minutos de pánico, gritos y terror. Hubo disparos, los delincuentes cuando ya se creían ganados terminaron siendo perseguidos por la comunidad, la cual se encuentra desesperada por la ola de atracos en el municipio.
Uno de los delincuentes huyó en la moto robada, una FZ último modelo. Los otros 2 cómplices fueron acorralados por la comunidad que hizo justicia por sus propias manos.
A los pocos minutos, la policia desplegó un fuerte operativo con cierre de vías en barrios aledaños que se extendió hasta el barrio Simon Bolívar donde presuntamente residen varios de los delincuentes involucrados.
El sujeto que huyó con la moto robada quedó grabado en cámaras de seguridad del sector. Las motocicletas en las que se transportaban los bandidos fueron retenidas por los vecinos.
Los habitantes de Soledad 2000, Mallas Verdes y Ciudadela Metropolitana vienen clamando más presencia de la Policia.