El Tigre, que este 10 de febrero llegará a sus 40 años, comenzará pagando 4 fechas de suspensión y una millonaria multa por unas declaraciones que había dado en una rueda de prensa en 2025.
Por: Iván Peña Ropaín.
Vuelve y juega la bulla que los hinchas de Millonarios de Bogotá destellan por el regreso del que consideran un ídolo de su equipo: Radamel Falcao García, quien nuevamente fue anunciado para reforzar a ese club, esta vez para la temporada 2026.
Ese elenco bogotano, a través de un video publicado en sus redes sociales, anunció en las últimas horas el retorno del atacante que el próximo 10 de febrero llegará a sus 40 años. Lo tituló: “Un último baile”, referente a que sería el cierre de la carrera del apodado Tigre con el club del que dice es hincha.
Sobre el retorno del atacante samario, una vez culminó contrato para mediados de 2025 con ese mismo equipo cachaco, se habría visto propiciado al no encontrar una nueva oferta, por más que se hablaba de uno que otro equipo en Argentina o en España.
Falcao arrancará pagando deudas que tiene en el fútbol colombiano, del que se fue muy molesto al quejarse en la rueda de prensa tras el último partido que las Gallinas Azules sostuvieron contra Santa Fe en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-I 2025, instancia en la que quedaron eliminados. Por las fuertes declaraciones que dio en ese momento, escuchándosele un evidente tono de fastidio, la Dimayor lo castigó con cuatro fechas de suspensión y una multa económica de 21 millones de pesos.
Sin embargo, al romper contrato con Millos, asegurando también en dicha conferencia ante los medios que no jugaría más en el fútbol colombiano, se le anularon dichas némesis, las cuales ahora se reactivan tras su nueva vinculación con el azul capitalino y las que deberá pagar de cara a esta Liga Betplay-I 2026.
Y hay amores que merecen… #UnÚltimoBaile 💙✨
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) January 7, 2026
He is back! @FALCAO 9⃣🔥 pic.twitter.com/YPkMZPSFD6




