impactonews.co

falca molesto 2
Picture of Impacto News

Impacto News

“No vuelvo a jugar en Colombia, y que se jodan los del VAR. Nos robaron”: el Tigre se enojó tras la eliminación

El futbolista samario sostuvo que nunca fue a favor de Millonarios, como se venía diciendo, sino en contra y durante todo el torneo.

Por: Iván Peña Ropaín.

La derrota ante Santa Fe y posterior eliminación en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-I hicieron estallar de la ira al jugador Radamel Falcao García, quien en la rueda de prensa post-juego se fue contra la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) y los árbitros.

Ante las cámaras y micrófonos presentes en el salón de conferencias del estadio El Campín de Bogotá, el atacante de 39 años dejó ver su descontento por las jugadas que concedieron los goles de la victoria al Santa Fe, diciendo textualmente “que el VAR les robó”.

Esto, con cara de pocos amigos, empezó diciendo el máximo goleador de la Selección Colombia, recordando también una situación dada en un juego pasado ante Once Caldas: “Así me den 50 mil fechas de sanción, no vuelvo a jugar en Colombia, y que se jodan los del VAR. En Manizales nos robaron dos penales clarísimos, uno a Mosquera y otro a Giordana. En todo el torneo, ante la duda, era en contra de Millonarios. Así no vuelva a jugar, me importa un carajo, pero siempre fue en contra nuestra. Ante la duda, siempre era en contra”.

El Tigre también aprovechó para hacerle frente a las informaciones que decían que a Millos era a quien beneficiaban, solo porque él estaba jugando ahí: “Después dicen que le querían regalar el torneo a Radamel. Es una estupidez lo que están diciendo. Desde el torneo anterior, hubo un complot mediático que decía que siempre favorecían a Millonarios, pero no, todo fue en contra. A la mierda, se cometía una falta y era penal en contra nuestra. Eso es lo que me llevo. Cada jugada dudosa nos la pitaban en contra”.

Sobre si continuará en el azul de los bogotanos, el internacional futbolista sostuvo de forma tajante y esbozando aún la rabia en su rostro: “No es momento para hablar del futuro. Es un balde de agua fría para todos, no esperábamos esto, pero es fútbol, pasa. Nos queda aprender de las cosas que se hacen mal para el futuro”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO