impactonews.co

francia márquez sobre muejr que usó lenguaje racista
Impacto News

Impacto News

“No voy a conciliar con nadie”: Francia Márquez sobre mujer que usó lenguaje racista

“Esto no evita que el resto de la sociedad siga incurriendo en una conducta delictiva”.

La polémica generada por la mujer que en medio de la protesta contra el gobierno Petro usó un lenguaje racista y despectivo en contra de la vicepresidenta Francia Márquez y la comunidad afro en Colombia, pasó a manos de las autoridades por incurrir en un acto delictivo.

En entrevista con el medio institucional RTVC, Márquez aseguró que no va a conciliar con Luz Fabiola Rubiano de Fonseca, ya que no es garantía para respetar los derechos que les han sido vulnerados a muchos de los miembros de este sector de la población en Colombia.

“En este caso yo no voy a hacer una conciliación porque efectivamente me di cuenta que conciliar y colocarle a que se retracte, no evita que el resto de la sociedad siga incurriendo en una conducta delictiva como es el odio racial”, expresó la vicepresidenta.

Rubiano de Fonseca fue citada para la audiencia de imputación de cargos, para el próximo  25 de noviembre, a las 2:00 p. m. por los presuntos delitos de actos discriminatorios y hostigamiento agravado, luego de la recopilación de elementos materiales probatorios de la Fiscalía General de la Nación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: