Hasta el momento, de acuerdo a informaciones que circulan en la ciudad sobre el tema de los abonados, hasta la fecha se contabilizan nada más 3.600.
Por: Iván Peña Ropaín.
Inicia la Liga Betplay-II de la temporada 2024 del rentado profesional colombiano y con ella la idea, hablando del entorno del que nos interesa: Junior de Barranquilla, de que ni habrá contratación rimbombante con motivo del centenario del club ni habrá más hinchas abonados.
Esas sensaciones se han suscitado desde que corrieron días posteriores a la culminación del Torneo Apertura 2024, cuando el máximo accionista de la institución barranquillera, Fuad Char, manifestaba que no había plata para traer a alguien de renombre, hasta llegándosele a nombrar a James Rodríguez.
A ello se conjugó la apatía de los junioristas por adquirir su abono, pese a que estos bajaron hasta un 50% en comparación a como venían comercializándose.
En fin, la cosa parece y quedará tal cual así como está: no vendrá nadie de peso y los hinchas no se abonarán en masa, como se creía por el cumpleaños 100 del Tiburón, ya que, según informó el periodista barranquillero Giovanni Cárdenas en el programa radial El Vbar Caracol, solo se bordea la cifra de los 3.600 abonados.