El timonel venezolano nada que puede insuflarle una identidad de juego al conjunto ‘currambero’, que en torno a su manera de jugar y de convertir gol, sigue en deuda.
Por: Iván Peña Ropaín.
El técnico César Farías, muy cuestionado por la hinchada juniorista, culpabilizó del aburrido empate 0-0 con Deportivo Cali a la falta de efectividad al momento de definir en el arco rival por parte de sus dirigidos en el juego válido por la fecha 1 de la Liga Betplay-I.
El estratega venezolano señaló con relación a lo anterior en la respectiva rueda de prensa post-juego: “Como se vio, no tuvimos la eficacia necesaria, tuvimos la pelota tres veces para meterla, pero no lo pudimos hacer. Pegamos una en el palo, otra se fue rozando, generamos continuamente”.
Farías reconoció que el resultado ante el apodado Azucarero no fue el mejor, pero aclaró que todo no fue tan malo: “este resultado no es favorable, sin duda, pero en líneas generales el equipo lo intentó y fue sólido”.
El estratega de 51 años también mencionó: “No es agradable no marcar un gol, es el segundo partido que nos vamos de aquí sin gol desde que llegamos. Mele se vio muy bien cuando lo requirieron”.