impactonews.co

CD681554-2918-41D2-9EA2-4EDAC92B0B3C
Impacto News

Impacto News

“No todos los ‘Influencers’ nos burlamos de las personas”

Un grupo de jóvenes en Barranquilla, creadores de contenidos de humor en las redes sociales, viene realizando labores sociales con el fin de llevar alegría a sus seguidores y a la vez, crear conciencia de la responsabilidad que tienen los influenciadores frente a las masas.

Luego de la publicación que causó indignación, en donde un grupo de jóvenes brindaba paletas con jabón a varios habitantes de la calle en Cartagena, con el fin de aumentar seguidores, varios jóvenes se han dedicado a brindar paletas con deliciosos sabores y a regalar sombreros a quienes se ganan la vida en las calles de Barranquilla, trabajando bajo el inclemente sol. 

Artículo relacionado: Se busca a ‘influencer’ Jay Tomy por brindar paletas de jabón a abuelos

“Queremos dejar como enseñanza que no todos los ‘influencers’ nos burlarnos de las personas”, afirma, @lachochidecolombia

La excelente labor social la vienen desarrollando: @Rickyflezcomedy  @rickyflez_studio @lachochidecolombia @yude_pao y @elgordomix

Ricky Flez Comedy, director, cuyo nombre de pilas es Ramon Enrique Flórez Visbal, es Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe, ha trabajado en canales de televisión como RCN, en Muy buenos días, en diferentes  novelas como El Doctor Mata, Allá te espero, entre otras. “Ricky es el líder de la página, es creador de contenido ,él mismo edita, graba y  ha capacitado a los demás en el campo de la producción”, añade La Chochi de Colombia.

Los demás chicos tienen sus empleos; uno, como Indriver, otro, tiene negocios de comida, otro, tiene una empresa de aires acondicionados, las chicas son modelos y la esposa de Ricky se encarga de la logística de Ricky Flez Comedy.

“Todos tenemos algo en común, la humildad y el amor hacia el prójimo, por eso, nos esforzamos cada día para llevar una sonrisa a cada hogar”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: