La Policía Metropolitana de Barranquilla llevó a la ciudadana a un centro asistencial; el padre de la joven se refirió a la razón por la cual su hija se veía desorientada.
Las alarmas se encendieron en la comunidad luego de que a la altura de la calle 100 con carrera 42F, en el barrio Miramar de Barranquilla, Atlántico, fuese encontrada una joven desnuda y desorientada.
De inmediato, todos temieron lo peor, un ciudadano le prestó a la fémina un buzo para que se vistiera y los presentes alertaron a la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuyos uniformados llegaron al sitio para atender el caso. Al tiempo, quienes presenciaron la escena, difundieron un video donde mostraban a la mujer, asegurando que había sido “drogada y abusada sexualmente”.

Horas después la Policía se pronunció indicando que dejó el caso en manos de las uniformadas de la Patrulla Púrpura, quienes activaron la ruta de atención para víctimas de violencia de género, e informó: “Después de ser ingresada al centro asistencial se le realizaron los estudios pertinentes por los galenos de turno en los cuales no se encontraron signos de agresión sexual o abuso“.
Sobre por qué la mujer se veía desorientada, reportaron: “De igual forma se logró ubicar al padre de la joven el cual manifestó que su hija es paciente psiquiátrica y se habría escapado de su hogar“.
Finalmente, la Mebar invitó a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier caso en el que pueda verse expuesta la seguridad e integridad de las mujeres: “La Policía Nacional continuará ejecutando estrategias con el fin de contrarrestar la violencia contra la mujer del mismo modo, invitamos a la ciudadanía a informar cualquier hecho que atente contra ellas a línea de emergencias 123“.
Cabe recordar, que en las últimas horas una mujer identificada como María del Carmen Cárdenas murió en la clínica Portoazul, días después de sufrir un trauma craneoencefálico tras lanzarse de un carro en movimiento, el pasado 26 de julio.
Artículo relacionado: Mujer murió tras sufrir un golpe en la cabeza: “llegaba en un taxi a Alameda del Río”