El arquero uruguayo Santiago Mele ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico del Junior de Barranquilla, el cual sigue siendo dirigido por el venezolano César Farías.
Por: Iván Peña Ropaín.
Otro de los jugadores que se reincorpora al Junior de Barranquilla, efectuándose primeramente los exámenes médicos, es el arquero uruguayo Santiago Mele, quien la mañana de este viernes acudió a la sede administrativa del club para cumplir dicho proceso.
El meta de 27 años, al salir del lugar, como suele pasar fue abordado por la prensa barranquillera, que una de las preguntas que le hizo fue sobre la posible llegada al Rojiblanco del jugador James Rodríguez.
A ello, Mele solo tuvo palabras para responder: “No tengo información de lo que vos me decís, pero si llega James sería un refuerzo de mucha jerarquía”.
Sobre las expectativas de cara a la temporada 2025, también sostuvo quien firmó hasta diciembre de 2026 con el Rojiblanco, equipo que ya es el dueño del 100% de sus derechos federativos:
“Como siempre, se renueva la ilusión, empieza lo lindo y con muchas ganas de empezar la pretemporada. Con muchas ganas de que sea un gran año deportivo para Junior, pero también a modo individual. La idea es que Barranquilla este año pueda estar contenta con su equipo”.
Agregando: “Nosotros tenemos la ilusión de competir y sabemos de la responsabilidad que devenga jugar en este club, pensando siempre en dejarlo bien representado”
Respecto a los refuerzos que han llegado hasta ahora, Mele indicó: “Todos los que vengan, que vengan a sumar, lo que importa acá es que Junior salga favorecido. De nuestra parte, recibirlos con los brazos abiertos y con todo el ánimo”.