impactonews.co

Robo barbería 2a vez
Impacto News

Impacto News

“No tengo con qué trabajar”: segundo robo a barbería en el barrio Santo Domingo de Guzmán

El ladrón fue captado por una cámara de seguridad.

“Con las manos cruzadas”, así se siente el barbero Carlos Cortés, a quien en la noche del 5 de mayo le robaron las herramientas de trabajo en su local “Charles Barber Shop” ubicado en la calle 76 # 5f-03 del barrio Santo Domingo de Guzmán, al suroccidente de Barranquilla.

El ladrón entró a la barbería alrededor de las 11:40 p. m. forzando la puerta de aluminio. En entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, Carlos contó:

“En la mañana, temprano, abrí y vi las gavetas abiertas, me puse escamoso y vi la puerta rota, revisé las cosas y ya no tenía mis implementos, las máquinas, los secadores. Prácticamente, quedé en nada, porque no tengo ahora con qué trabajar“.

El delincuente hurtó seis máquinas, dos secadores, productos eróticos, máquinas de tatuar, tintas, máquina de hacer piercing, $300.000 en efectivo y estuvo a punto de robarse un televisor, pero como estaba anclado a la pared con su base no se lo pudo llevar.

Esta no es la primera vez que entran a robar al local. “Para seguir trabajando no tengo nada en estos momentos. No hace mucho en menos de un mes fui víctima de un robo; en menos de un mes se me han metido dos veces al local”, agregó el joven barbero.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: