El crimen ocurrió a las 8:30 de la noche del martes en el barrio 20 de Julio.
Tras el crimen de Madeleine Montes, de 48 años, en el barrio 20 de Julio del municipio de Baranoa, Atlántico, la Policía aseguró que se encuentran indagando las hipótesis frente a este caso que hoy conmociona esa población.
“Esto fue un acto sicarial, pero, no tenemos aún las hipótesis claras de este hecho donde murió la señora Madeleine”, aseguró el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía en Atlántico.
Al tiempo, el oficial aseguró que “la señora Madelaine se encontraba como era normal en su establecimiento con una de sus empleadas y es ahí cuando ingresan unas personas, un sujeto masculino, sin media palabra le dispara y huye en una motocicleta”.
IMPACTO NEWS, conoció que en medio del crimen habían varias personas cercanas a la mujer, quienes brindaron información del homicida y fue posible un retrato hablado que darán a conocer las autoridades en las próximas horas.
Asimismo, de una recompensa de hasta $10 millones para quien brinde información que permita la captura de los responsables.