La institución educativa sigue abriéndoles las puertas de su alma mater y brindándoles facilidades a quienes no cuentan con los recursos necesarios para estudiar una carrera técnica.
Por: Iván Peña Ropaín.
Tecnicor, la institución educativa líder en carreras cortas en la Arenosa, impregnándose de los aires de carnaval que se respiran en la ciudad por estos días y pensando siempre en las oportunidades de estudios para las barranquilleras y barranquilleros, pondrá en marcha una gran jornada de oferta de becas.
Con el nombre ‘Carnaval de becas’, Tecnicor anunció que para el próximo lunes 24 de febrero, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., estará atendiendo en su sede, situada en la carrera 54 con calle 52, a todas las interesadas e interesados en adentrarse en una carrera técnica que les ayude a forjar sus sueños.
Entre las ofertas contempladas para esta convocatoria, está la de los descuentos de hasta el 80 % en los diversos programas que maneja este campus estudiantil.
Tecnicor dispuso como línea de WhatsApp el 3009627373 para todo el que desee más información respecto a esta gran oportunidad que están brindando a la comunidad barranquillera.
