Las autoridades indicaron que se encuentra habilitada la carrera 38.
En la mañana de este martes 23 de agosto, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportaron el hallazgo de un maletín que habría sido abandonado a las afueras del edificio de la Sijin, ubicado en la carrera 38 con calle 74.

De inmediato, las autoridades activaron el protocolo de seguridad en el lugar donde se encontraba el bolso. Allí, miembros de la unidad de Antiexplosivos colocaron una contracarga y verificaron que el morral no contenía elementos que representaran un riesgo para la comunidad.
En medio de las maniobras, los agentes encontraron que dentro del bolso había una camisa de rayas negras y blancas, unas conchas de banano y algunos restos de basura.

“Se realiza la inspección del elemento con todas las medidas de seguridad, activando el protocolo teniendo en cuenta la cercanía a una instalación policial y un centro comercial. De esta forma se constató que el bolso no contenía ningún elemento que pusiera en riesgo la seguridad”, indicó la Policía en su comunicado oficial.
Para realizar estas actividades, se interrumpió el flujo vehicular por la carrera 38, pero los agentes informaron que ya se encuentra habilitada esta arteria víal.




