La mujer de 20 años de edad iba a bordo de una motocicleta; el conductor del vehículo, quien le prestaba el servicio de transporte, resultó herido.
Una joven de 20 años de edad perdió inesperadamente la vida el pasado 21 de noviembre momentos en que se movilizaba a bordo de una motocicleta conducida por un hombre, quien le prestaba el servicio de transporte, en la autopista Norte con calle 243 de Bogotá.
Justo cuando transitaban por el lugar, alrededor de las 8:45 a. m., un árbol conocido como alcaparro pequeño les cayó encima; la peor parte la sufrió la mujer, quien murió en el lugar de los hechos, pese a los esfuerzos de los organismos de socorro y emergencia.
“Uno nunca sabe cuál es el último adiós, el último saludo, la última cena. Ojalá lo que le sucedió a mi hija no le pase a nadie más. Por favor, que la Alcaldía Mayor de Bogotá haga mantenimiento a los árboles”, expresó con gran dolor Armando Quintero, padre de la joven fallecida, en entrevista para la emisora Blu Radio.
Del conductor de la motocicleta, quien trabaja vinculado a la aplicación Picap, se conoció que resultó herido y fue llevado a un centro de salud. En imágenes que circulan a través de redes sociales se observa cómo quedó la motocicleta de placas XVD22G.
