“No me sumaré al mal ejemplo que por estos días embriaga el discurso público”, expresó la representante a la Cámara por Bogotá.
Catherine Juvinao, representante a la Cámara por Bogotá, fue sorprendida vapeando en pleno debate de la reforma a la salud en el recinto de esa corporación, situación por la que en las últimas horas pidió disculpas.
Mientras Juvinao usaba el vapeador, le dieron la palabra y quedó en evidencia ante las cámaras, lo que la ha puesto en el ojo del huracán.
La Senadora Juvinao le debe una explicación al país. Además de pagar el comparendo por violar la ley que ella misma creó, debe hacer un compromiso público de no volver a fumar en el congreso. pic.twitter.com/BpKZ44OhXF
— Daniel Quintero 🇨🇴 (@QuinteroCalle) December 18, 2024
En medio de la polémica, en la cual muchos la señalan y otros la defienden argumentando que sus detractores hablan desde “la doble moral”, la representante a la Cámara se pronunció a través de sus redes sociales:
“Me disculpo con la ciudadanía por lo que pasó ayer en plenaria, no me sumaré al mal ejemplo que por estos días embriaga el discurso público y no se repetirá. Tengan la certeza de que hoy seguiré dando la batalla desde la Cámara con los argumentos y la rigurosidad de siempre”.
Me disculpo con la ciudadanía por lo que pasó ayer en plenaria, no me sumaré al mal ejemplo que por estos días embriaga el discurso público y no se repetirá. Tengan la certeza de que hoy seguiré dando la batalla desde la Cámara con los argumentos y la rigurosidad de siempre.
— Cathy Juvinao 🏛🇨🇴 (@CathyJuvinao) December 18, 2024




