Tres personas fueron capturadas por hurto y se incautó un arma tipo traumática.
La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó un balance positivo tras el desfile de la gran noche de Guacherna, pues no se presentaron homicidios en Barranquilla ni en su área metropolitana.
Mil hombres y mujeres de la Policía fueron desplegados en el recorrido del evento y esto permitió que este se desarrollara con total normalidad. Además, se destacó el buen comportamiento de la ciudadanía durante el desarrollo del mismo.

De igual forma, las reacciones motorizadas y todas las capacidades institucionales garantizaron la seguridad de los asistentes. Durante el transcurso del evento se dispuso de drones que se desplegaron en todo el desfile.

Así mismo, fueron capturadas tres personas por el delito de hurto y la incautación de un arma de fuego traumática. Además, siete personas fueron conducidas a la UCJ. También fueron aplicadas cinco medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia, según la ley 1801 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Por último se atendieron los requerimientos de la comunidad de acuerdo con los protocolos establecidos y monitoreados desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) instalado en conjunto con la Alcaldía Distrital de Barranquilla.
