impactonews.co

Homicidio en el barrio Brisas del Mar en Malmabo (1)
Impacto News

Impacto News

“No sé por qué llegaron esos desgraciados a acabar con la vida de mi hijo y de mi exesposo en Malambo”

“Solo se dedicaban a vender agua en un ‘carromula'”.

David González Lobo fue asesinado por un sicario que se movilizaba a pie, en la noche del pasado martes 31 de enero, cuando se encontraba junto a su hijo Dowereiner González Valenzuela, quien falleció horas después en un centro asistencial, luego de resultar herido en medio de un ataque a bala registrado en el barrio Brisas del Mar, en Malambo, Atlántico.

Nancy Valenzuela, exesposa de David y madre de Dowereiner, dijo estar devastada por la noticia de la muerte de sus dos familiares, que, según ella, no tenían problemas, ni amenazas, solo se dedicaban a recorrer el municipio y algunos corregimientos vendiendo agua en un ‘carromula’.

“No sé por qué llegaron esos desgraciados a acabar con la vida de mi hijo y de mi exesposo, si ellos no se metían con nadie, eran muy conocidos en el pueblo, por eso eran considerados unas personas honorables. Esos tipos dejaron a dos niños huérfanos, a una mujer embarazada y a una familia entera sufriendo, solo lo hacen por el mald… dinero”, expresó la mujer, entre lágrimas.

Valenzuela hizo un fuerte cuestionamiento a las autoridades debido a que no han obtenido mayor detalle de lo ocurrido, ni han dado indicios de quienes serían los verdaderos responsables del hecho.

“Dicen que cogieron a uno de los asesinos, pero ese muchacho no tenía nada que ver con el homicidio. Le partieron los chismes a la mamá del joven, porque los policías hacen lo que les da la gana. No es justo que le quiten la vida a los seres que más amamos de esa manera, ni el alcalde se ha pronunciado y me tocará pedir hasta un cajón porque no tenemos para enterrarlos”, expresó la madre de uno de los occisos.

Artículo relacionado: Un hombre fue asesinado en en el barrio Brisas del Mar en Malambo

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: