También se le inhibirá a las ‘barras’ del Tiburón que entren los populares trapos. Este juego de vuelta por Copa, que va 2-0 a favor del DIM, se dará este miércoles, a las 8:00 p. m.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con el fin de evitar cualquier altercado como el que dejó 20 heridos en el duelo entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por la aplazada fecha 10 de la Liga Betplay-II, el jueves pasado en el Atanasio Girardot de Medellín, se prohíbe el ingreso de hinchada visitante para el juego de vuelta por Copa Colombia este miércoles en Barranquilla.
Ese compromiso, a iniciar a las 8:00 p. m. en el Metropolitano Roberto Meléndez, pondrá frente a frente al Tiburón con el Independiente Medellín, yendo la serie 2-0 a favor del conjunto antioqueño, marcador logrado en el choque de ida.
El del anuncio fue general Herbert Benavidez, comandante de la Policía de Barranquilla, indicando al respecto: “hay una preocupación con las demás autoridades por lo que pasó en la ciudad de Medellín. Específicamente para el partido del día de mañana, se ha tomado la decisión de que no habrá entrada de visitantes, ni el ingreso de trapos a las barras del Junior“.
Sin embargo, el alto mando policial precisó que en el transcurso del día realizarán reuniones con las distintas autoridades y los directivos del fútbol colombiano para tomar las decisiones finales y así darlas a conocer en las próximas horas.