La madre del adolescente pidió ayuda para encontrarlo e indicó angustiada: “Se me escapó de la casa”.
La angustia invade a Lina Paola Carrascal quien desconoce dónde está su hijo Leonardo Steven Carrascal Sandoval, menor de 14 años de edad que el pasado 7 de abril partió de su vivienda ubicada en el barrio Me Quejo de Barranquilla, Atlántico.
“Buenos días, este es mi hijo Leonardo Steven, de 14 años, estudiante de 10E. Se encuentra desaparecido desde el día domingo 7 abril a las 6:00 p. m. cuando se me escapó de la casa acá en Barranquilla, no sé nada de él, el celular lo tiene apagado. Tiene esta misma camiseta con un bolso Totto verde oscuro, quien lo vea por ahí en algún lugar no dude en decirme o llamar a las autoridades competentes”, contó la madre del adolescente.
La mujer denunció ante la Fiscalía la desaparición de Leonardo Steven Carrascal y describió que él “mide 1.65 de estatura, es de contextura delgada, piel trigueña, cabello corto de color negro, ojos de color negro, cejas pobladas, nariz fileña, boca pequeña, labios delgados, dentadura completa y una cicatriz en el brazo izquierdo”.