En el mismo hecho resultaron heridas otras dos personas.
En las últimas horas se llevó a cabo el sepelio de Hillary Michell Rey Acosta, de 21 años de edad, quien perdió la vida producto de un accidente vial cuando se movilizaba a bordo de un taxi en la carrera 21 con Cordialidad, barrio El Carmen, localidad Suroccidente de Barranquilla, el pasado 1 de marzo.
Según el informe de las autoridades, Hillary y Byron Donovan Sanarrusia Orozco iban a bordo del taxi conducido por Álvaro José Caraballo Benítez, de 33 años, cuando este chocó contra la parte trasera de un camión de la empresa Triple A. El conductor y los pasajeros fueron auxiliados y llevados a la Clínica La Victoria, donde poco después se confirmó el deceso de la joven.
“Era una pelá llena de vida, muy alegre, hermosa, cariñosa con sus hermanos, sus papás, sus abuelos, más que todo con su abuela. Es difícil lo que estamos pasando, no se merecía esto, una pelá joven, llena de vida, estamos muy dolidos por todo esto que está pasando, no lo asimilamos. Muy duro todo eso, no se lo deseamos a nadie“, lamentó durante el sepelio Rubén Rey, padre de la mujer.
Mientras tanto, el religioso que acompañaba la ceremonia expresó buscando dar consuelo a la familia de la difunta: “Ella sigue viviendo en nuestros corazones, en nuestros pensamientos, leeré en libro de Romanos, capítulo 14, del versículo siete en adelante: ‘Porque ninguno de nosotros vive para sí y ninguno muere para sí, pues si vivimos para el señor vivimos, y si morimos para el señor morimos, así que sea que vivamos o muramos, del señor somos‘”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle