impactonews.co

Trotamundos de Harlem
Impacto News

Impacto News

“No se dio la respuesta esperada del público”: aplazada gira de Trotamundos de Harlem en Colombia

A finales de agosto se darían nuevas fecha de presentaciones en cinco ciudades colombianas.

Por: Iván Peña Ropaín.

Organizadores del Tour Spread Game 2022 con los Trotamundos de Harlem emitieron un comunicado sobre el aplazamiento de las fechas programadas en Colombia, entre ellas, la de Barranquilla, que debía realizarse este jueves 11 de agosto en el estadio de baloncesto Elías Chegwin.

Al igual que la capital de Atlántico, fueron aplazadas las presentaciones en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, “a raíz de la baja venta en la boletería”.

Así lo comunicaron las empresas JBC y JPG Producciones, encargadas en la organización de este acontecimiento de talla internacional, en el que este peculiar equipo de basquetbolistas norteamericanos tenía previsto retornar al territorio nacional, después de 21 largos años.

Dichas compañías, a través de un comunicado de prensa con fecha de miércoles 10 de agosto, día en el que se tenía previsto desarrollar en El Hotel del Prado (Barranquilla) la rueda de prensa previa al juego de exhibición de la noche de este jueves, señalaron que, “luego de haberle apostado a distintas estrategias de mercadeo, no se dio la respuesta esperada del público, lo que llevó a los empresarios a tomar la lamentable decisión del aplazamiento”.

Comunicado-de-prensa-Trotamundos-de-Harlem

Agregaron en la misiva que las nuevas fechas de realización del evento en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga serán confirmadas en el transcurso del miércoles 31 de agosto, y respecto a aquellas personas que adquirieron sus boletas a través de los canales de venta de Ticket Shop, donde se dio la comercialización oficial, “podrán estar seguras de que su dinero será rembolsado, en caso de que así lo requieran”.

JBC y JPG Producciones entregó el contacto: (601)7705700 para mayor información.      

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: