impactonews.co

teo se ríe
Impacto News

Impacto News

“No se dejen engañar”: Teo puso tatequieto a rumores que lo ponían en Llaneros y Real Cartagena

Lo único cierto es que el apodado ‘Perfume’ continúa entrenando por su cuenta, a esperas de una buena oferta, preferiblemente, de un club de primera división.

Por: Iván Peña Ropaín.

Luego de que a primera hora de la mañana de este martes, empezara a “venderse como pan caliente” la información de que el jugador barranquillero Teófilo Gutiérrez tendría como nuevo destino ya no Llaneros de Villavicencio sino Real Cartagena, tal rumor pareció ser el más acertado de todos los que se han dado hasta ahora sobre la suerte del ídolo del barrio La Chinita.

Durante todo el día se manejó tal dato y con el pasar de las horas este tomaba tintes de veracidad, hasta que el propio futbolista desmintió todo y, a través de sus redes sociales, pidió no creer en todo lo que se dice sobre el equipo en el que jugaría en el que sería su último año como futbolista profesional.

El deportista, que ya está en sus 38 años, en una concreta historia en su cuenta de Instagram sostuvo lo que se lee en la siguiente imagen:

Es de anotar, previamente el periodista barranquillero Giovanni Cárdenas, en medio del programa radial El VBar Caracol, había informado que dialogó con una fuente confiable al interior del Real Cartagena, manifestándole esta, de cierto modo, que nunca tuvieron en carpeta a Teo.

Así las cosas, uno de los tres ‘Reyes de América’ que tiene el fútbol colombiano junto a los también costeños Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y Miguel Ángel Borja, sigue sin equipo, entrenando por su cuenta y se creería, a esperas de recibir una buena propuesta de algún club, preferiblemente, de la primera categoría.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: