Los seguidores de la cantante han acudido masivamente al lugar donde ella se sentó disfrazada, en el marco de la Guacherna 2025.
La semana anterior, la cantante barranquillera Shakira enamoró más a su gente durante los dos conciertos que dio en el estadio Metropolitano, pero la cosa no quedó ahí, pues la artista no desaprovechó su estadía en Barranquilla y decidió camuflarse entre los 250 integrantes del disfraz colectivo Palo e’ Muerte para salir con sus hijos en el tradicional desfile de Guacherna. el 22 de febrero.
“Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. Viva la Guacherna en Carnaval”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram, mostrando un carrusel de fotos donde, en la primera, se le ve a ella sentada en el bordillo de una vivienda ubicada en la calle 63 con carrera 45, en la localidad Norte-Centro Histórico de la capital del Atlántico.
Cuando las personas se enteraron de que Shakira había participado en el desfile, iba camuflada y se sentó en ese bordillo, se armó la “revolución“, tanto así que dicho lugar ha sido bautizado como el nuevo sitio turístico de la ciudad: “El Bordillo de Shakira”.
Decenas de personas llegan de mañana, tarde y noche a tomarse una foto en el sitio imitando la pose de Shakira y ella, en medio de tanta algarabía, le dio “cuerda” al asunto compartiendo una publicación en su cuenta de X y expresando: “Ay Dios! No saben cómo me gustó ese bordillo!!”.
Ay Dios! No saben cómo me gustó ese bordillo!! https://t.co/n3UoPtOBuY
— Shakira (@shakira) February 24, 2025
Informe: Laura Rocco