impactonews.co

accidente de hombre en cienaga
Impacto News

Impacto News

“No sabemos quién lo atropelló”: familiar de hombre embestido por vehículo fantasma en Ciénaga

La víctima del siniestro murió en un centro médico de Barranquilla.

El pasado martes 17 de enero, Alberto Antonio Villalobos Orozco, se movilizaba en una bicicleta hacia una parcela de su propiedad, cuando un vehículo fantasma (sin identificar) lo embistió, dejándolo tendido en el kilómetro 64 +500, en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Rafael Villalobos, hermano de la víctima, indicó a Impacto News que después del siniestro, Alberto fue trasladado hacia el hospital municipal, allí duró tres días recluido, pero fue trasladado hacia un centro asistencial en Barranquilla, en donde se produjo su muerte, el pasado sábado 21 de enero.

“Hasta el momento no se sabe nada quién lo atropelló, ni si fue un carro o una moto. Lo que sabemos es que lo recogió una ambulancia y lo dejó en el hospital San Cristóbal. Mi hermano sufrió un trauma cerebral porque todo el golpe lo recibió en la cabeza”, expresó el familiar del occiso.

Villalobos Orozco era el mayor de seis hermanos, dedicó su vida a la agricultura, estaba muy feliz con la parcela que había adquirido. Su hermano señaló que las autoridades están investigando para dar con el conductor responsable de su muerte.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: