Aunque la primera versión apuntaba a que la adolescente tenía pareja sentimental y esta le habría disparado, su familia dice desconocer dicha información. Por su parte, la Policía no descarta una autolesión.
En horas de la tarde del pasado viernes 28 de febrero una menor de 14 años de edad fue ingresada a la Clínica Campbell de Malambo con una herida de bala.
Según indicaron inicialmente algunas personas y páginas noticiosas del municipio, la adolescente “habría sido atacada por su compañero sentimental por celos”; sin embargo, la familia de la joven desmintió dicha versión y aseguró no saber quién le disparó a la víctima:
“Ella no vivía con ninguna pareja sentimental, de hecho, ninguno en la familia conoce alguna pareja sentimental de ella; los familiares aún no sabemos bien quién fue, o cómo fue; desconocemos de que tenga pareja sentimental”.
La adolescente fue trasladada de urgencia al centro médico. Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla habló en su informe preliminar de que la menor, posiblemente, “se habría autolesionado cuando manipulaba un arma de fuego”, hechos que son materia de investigación.
Noticia en desarrollo.