El 16 de junio José Morales Rojano estuvo departiendo con varios familiares, se fue a su vivienda y, tras una discusión con su pareja, habría partido del inmueble en la mañana del día siguiente, con rumbo desconocido.
Desde hace más de una semana familiares de José Albeiro Morales Rojano desconocen su paradero, luego de que el hombre de 36 años de edad saliera de su vivienda en el municipio de Malambo, Atlántico.

“Mi hermano estaba celebrando el Día del Padre con su esposa y sus dos hijos, ese fue el último día que lo vimos, ellos se fueron hacia el apartamento donde viven en El Concord, en los bloques, Ciudadela Real del Caribe y tuvieron una discusión; como no vivo con él no tengo detalles de las cosas, solo sé que, según nos han indicado, salió en horas de la mañana de la casa y no hemos vuelto a saber más nada de él”, contó la hermana del ciudadano.
Ese día, Morales vestía un buzo gris, bermuda jean de color azul, zapados deportivos blancos y gorra blanca. “Tenemos familia en otras ciudades, ya hemos llamado, nos hemos comunicado, pero nada. Estamos desesperados, él es una persona muy trabajadora, es respetuoso, no tiene vicio, no tiene malas costumbres, siempre abnegado por su hogar y su trabajo, los amigos tampoco saben de él. Nuestra madre es una señora ya de casi 60 años que sufre de la presión y ella está mal por esta situación“.
Los familiares de José Albeiro ya colocaron la denuncia de la desaparición ante la Fiscalía y solicitan entregar a las autoridades cualquier información que les permita dar con el paradero de su ser querido.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




