La tarde del viernes 11 de abril, sicarios le asestaron varios disparos a la víctima.
La muerte le ganó la batalla a Carlos Rodríguez Méndez, el joven de 22 años que había sido víctima de una atentado sicarial en la tarde del viernes 11 de abril, en un sector del barrio El Carmen, en el municipio de Malambo, Atlántico.
El joven permanecía librando una batalla por sobrevivir en la Clínica Campbell de la carrera 14 en Barranquilla, centro médico a donde fue remitido entrada la noche del viernes desde la sede del mismo establecimiento de salud en Malambo.
Carlos Rodríguez registraba varias heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego y su estado de salud era crítico, motivo por el que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde finalmente se produjo su deceso sobre la medianoche del mismo día del atentado.
La información oficial señala que la víctima se encontraba en la calle 15 No. 1A-35, cuando fue interceptada por dos individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El parrillero de la misma esgrimió un arma de fuego y le asestó los disparos; posteriormente se dio a la huida con su cómplice.
Los especialistas de la Campbell en Barranquilla confirmaron que el joven “no resistió el tratamiento” y su fallecimiento se produjo antes de la medianoche.
Las causas que motivaron los criminales a acabar con la vida de Rodríguez Méndez se desconocen, por eso los hechos son materia de investigación por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle